LOS APOYOS ADECUADOS PARA TU PROYECTO

Los servicios de formación e impulso ayudan a reduir riesgos de inversión para facilitar la obtención de fondos públicos y privados para tu proyecto. 

¿ESTÁS INTERESADO EN LOS STARTUP SERVICES?​

 

CONTÁCTANOS Y AGENDA UNA CITA GRATUITA PARA EVALUAR TU PROYECTO

Y DISEÑAR UN PLAN DE CÓMO NUESTROS SERVICIOS PUEDEN POTENCIAR TU PROYECTO

LAS FASES DE EVOLUCIÓN DE UNA STARTUP

Cada fase por la que pasa un proyecto tiene un objetivo y requiere de apoyos especiales. En Invomex te ayudamos a evaluar en que fase se encuentra tu proyecto para identificar los apoyos que necesita para cumplir las metas y crecer.

FASE 0

DETECCIÓN

Tener definido la necesidad a resolver, conocer la cadena de valor y requerimientos de viabilidad técnico, mercado, y de negocio.

FASE 1

DISEÑO & VALIDACIÓN

 

Tener definido que el proyecto es viable en su componente técnico, de mercado y de negocio por medio del desarrollo de prototipos y pruebas piloto de mercado.

FASE 2

PLANEACIÓN

Contar con un modelo de negocio, estrategias publicitarias y comerciales para el lanzamiento con. Cuantificar el impacto potencial del proyecto basado en los recursos a asignar y sus KPIs.

FASE 3

FONDEO

Contar con la documentación necesaria para aplicar a fondos y presentar el proyecto ante inversionistas. Ayuda a definir las rondas de inversión con sus términos y conficiones.

FASE 4

ARRANQUE

Es una proyecto micro que está operando, midiendo y mejorando sus estrategias de lanzamiento. Su facturación anual es menor a los 4 millones de pesos.

FASE 5 +

CRECIMIENTO

 

Es una empresa pequeña que ya tiene definidos los rendimientos de sus estrategias, tiene flujo de ventas creciente y está en fase de expansión territorial. Su facturación anual va desde los 4 hasta los 100 millones de pesos.

SERVICIO DE APOYO PARA STARTUP

DESARROLLO DE PROTOTIPOS MÍNIMOS VIABLES

Es un servicio en el que especialistas te asesoran y apoyan en la selección de proveedores, compra, desarrollo y pruebas de prototipos.

HERRAMIENTAS COMERCIALES

Es un servicio en el que especialistas te ayudarán a generar todas las herramientas necesarias para facilitar y comercializar tu solución. tales como:​  manuales de identidad, presentaciones comerciales, sitios web + sitios sociales. Se estudia el mercado meta, el proceso de compra con sus activadores y las mejores prácticas de competidores (para lograr diseñar una imagen competitiva y de acuerdo al mercado). Coteja las mejores prácticas con el gusto del cliente.

PLAN DE ARRANQUE

Es un servicio en el que especialistas planean el arranque de tu proyecto, controlando riesgos y optimizando los recursos.

Sirve como guía para el equipo emprendedor, en el se presentan reglas de operación y diversos indicadores de desempeño. Los indicadores facilitan la comunicación entre los fundadores e inversionistas potenciales.

INVESTOR DECK

Es un servicio en el que especialistas desarrollan una presentación ejecutiva en la cual se resaltan los logros y avances generados en el proyecto, así como impactos y el uso de la inversión que se solicita. Se crea una valuación estimada de la empresa. También, se define la gobernanza y términos de inversión, para prevenir conflictos entre los socios al aclarar los derechos y responsabilidades de los involucrados.

FONDEO PÚBLICO

Es un servicio enfocado en apoyar a las empresas a financiar sus proyectos por medio de fondos públicos de tecnología y economía. Su proceso de elaboración maximiza las probabilidades de aplicar en tiempo y en forma a la convocatoria más apropiada para tu proyecto.

CAMPAÑAS DE LANZAMIENTO

Es un servicio en el que especialistas apoyan a coordinar el lanzamiento de tu proyecto al mercado. Se enfoca principalmente en dos aspectos:​ 

 

Campaña comercial [Se generan alianzas y prospectos, existe participación en eventos relacionados a la industria y se brinda la atención a clientes.]

Campaña publicitaria [Diseño, coordinación y operación de campañas en medios digitales y medios tradicionales.]

CONTROL DE CALIDAD

Es un servicio en el que especialistas apoyan a documentar las mejores prácticas de tu empresa, con el objetivo de crear un manual de estandarización que facilite la expansión de tu proyecto en otras regiones.

DISEÑO & VALIDACIÓN

Es un servicio que ayuda a diseñar soluciones, validarlas y a evaluar su potencial. sus herramientas con diseño interactivo, validaciones reales y la ruta al éxito, ayudan a controlar los riesgos de inversión del lanzamiento del proyecto y plasmar la ruta de liberación de inversión basadas en metas comerciales.​

 
 

© 2018 INVOMEX

Innovation consulting experts. The easiest way to innovate.